“Fue muy desafortunado”: Juan Manzur y otros dirigentes oficialistas cuestionaron el tuit de Aníbal Fernández contra Nik

0
21

El jefe de Gabinete sostuvo que se queda, no obstante, con “las disculpas públicas” del ministro de Seguridad. El candidato a diputado nacional Leandro Santoro calificó de “inaceptable” el mensaje y criticó “la personalización en la política”. Augusto Costa afirmó que “son correctas” sus disculpas.

Las criticas al ministro de Seguridad, Aníbal Fernández por el tuit intimidante al dibujante Nik en el que daba a conocer la escuela a la que iban sus hijas no solo llegaron desde la oposición. Algunas voces también se hicieron escuchar en el Frente de Todos para repudiar la actitud del funcionario, entre ellas la del Jefe de Gabinete Juan Manzur.

“Lo de Aníbal fue muy desafortunado, pero prefiero quedarme con las disculpas públicas que dio el ministro”, aseveró Manzur en declaraciones a la prensa.

Ante los pedidos de renuncia que surgieron desde la oposición, Manzur dijo que “quienes son los colaboradores del Presidente (Alberto Fernández), lo define el propio Presidente de la Nación”.

Leandro Santoro, candidato a diputado nacional del Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires, fue uno de los primeros en condenar a Fernández y aseguró que cualquier referencia a los hijos es “inaceptable”.

“La personalización en la política es horrible. Yo trato de no personalizar. De hecho, trato de tener buena relación personal con todos los dirigentes, aunque no militen en mi espacio. Y cualquier referencia directa o indirecta a los hijos no corresponde. No sé qué quiso decir Aníbal, no pude hablar con él. Lo que te puedo decir que cualquier referencia a los hijos o familiares es inaceptable”, señaló Santoro, en diálogo con Radio La Red.

Dejar respuesta