La intendenta quilmeña cuestionó al jefe comunal de Avellaneda y reavivó la interna en el PJ bonaerense.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, salió hoy al cruce de su par de Avellaneda, Jorge Ferraresi, después de que el jefe comunal recorriera ese municipio y mostrara las obras que faltan en algunos barrios del distrito.
«Hola, Kicillof, te cuento que este fin de semana tuvimos en Quilmes la visita de nuestro vecino intendente Ferraresi, esta vez, estuvo en La Matera y Villa Luján, al estilo notero de La Nación +», publicó la jefa comunal quilmeña en sus redes sociales.
Mendoza planteó que «es una pena» que cuando Ferraresi «era ministro de Hábitat y ferviente impulsor de la reelección de Alberto Fernández no mostrara esta misma preocupación por la situación de los barrios de Quilmes».
«Recuerdo con asombro las excusas con las que nos trababa las obras que le solicitábamos para mejorarle la calidad de vida a nuestros vecinas y vecinos», rememoró la jefa comunal sobre el rol de Ferraresi en el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat del gobierno del Frente de Todos (FdT).
El cuestionamiento de Mendoza a Ferraresi surgió luego de una recorrida que el intendente de Avellaneda realizó el lunes último por algunas zonas del municipio de Quilmes, donde dialogó con los vecinos e hizo públicas una serie de fotos que dan cuenta de las malas condiciones de vida de algunos barrios.
«Recorrimos el Barrio La Matera de Quilmes, charlamos con vecinos y vecinas sobre la actualidad del barrio. Nos contaron la realidad que viven y cuáles son hoy sus principales preocupaciones», había escrito en X el jefe comunal de Avellaneda después de la visita a Quilmes.
Tras la disputa saldada por la conducción del PJ, la visita de Ferraresi a tierras quilmeñas sumó un nuevo capítulo en la interna bonaerense entre el sector del peronismo que impulsa la figura de Kicillof y La Cámpora, que se encolumna detrás de la ex presidenta Cristina Kirchner.