Fumigación y desinfección en barrios de Esteban Echeverría

2
128

El Municipio de Esteban Echeverría continuó hoy con los operativos de fumigación y desinfección en diferentes puntos del distrito, con el objetivo de prevenir tanto la propagación del covid-19, como la proliferación del mosquito transmisor del dengue, zika y fiebre chikungunya.

En primera instancia, los equipos municipales concretaron la fumigación en los barrios La Campana, Noroeste Centro y Chimondegui, ubicados en la localidad de Monte Grande, y luego extendieron los trabajos en El Prado, El Fortín y San Agustín, barrios de 9 de Abril.

Asimismo, los camiones sanitizantes continuaron desinfectando los lugares públicos y los equipos trabajaron en entidades bancarias, cajeros automáticos y dependencias municipales del distrito. También en comercios del barrio Nuestras Malvinas.

Situación del Covid-19

El Municipio de Esteban Echeverría informa que, desde el inicio de la pandemia, se diagnosticaron 5.583 vecinos positivos de COVID-19, entre los cuales hay 264 menores de cinco años, 342 tienen entre 5 y 9 años, y 367 entre 10 y 15 años. Actualmente, 2.800 se encuentran internados en establecimientos de salud o con internación domiciliaria.

En el distrito, permanecen internados 47 pacientes en el Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría, 27 en el Hospital Municipal Santamarina, 6 en el Centro de Atención para Enfermos Leves y 12 en la Clínica Monte Grande.

Asimismo, se recuperaron 2.689 vecinos y se registraron 94 fallecimientos.

2 Comentarios

Dejar respuesta