Ginés dijo que las críticas de Cristina son un “estímulo peronista”

0
52

Señaló que el “hacer todo y un poco más cada día” es el “abc de cualquier peronista”. También ratificó que llegarán 300.000 vacunas de Rusia antes de fin de año.

El ministro de Salud, Ginés González García, consideró que los dichos de la vicepresidente Cristina Kirchner sobre los ministros fueron un “estímulo peronista” para hacer “lo que hay que hacer y un poco más cada día”. La expresidenta había indicado que “los ministros que tengan miedo o no se animen, que vayan a buscar otro laburo”.

“Lo que dijo la expresidenta y actual presidenta del Senado es verdad, me parece el abc de cualquier peronista, que tenemos que hacer todo y un poco más cada día, sobre todo en un momento tan difícil como el que vive el país”, afirmó el titular de la cartera de Salud.

En Solo una vuelta más, por TN, González García advirtió que en este marco “si uno tiene el honor de ser ministro, mayor todavía la responsabilidad” que debe asumir. “Lo tomé como un estímulo peronista a que hagamos todo lo que tenemos que hacer y un poco más cada día”, completó.

 

 

Dejar respuesta