Durante el viernes y sábado, la celebración se vivió en el Microestadio Municipal. El intendente Federico Achával acompañó a vecinos y estudiantes de los puestos escolares. También se entregaron los premios a los stands destacados. Por cuestiones climáticas, el desfile cívico quedó suspendido.
Este sábado culminaron los festejos de las Patronales de Pilar 2024 a pura música y color. La celebración tuvo lugar en el Microestadio Municipal donde vecinos y vecinas se encontraron para compartir en familia una de las fiestas tradicionales del distrito.
En la última jornada el intendente Federico Achával se sumó a los vecinos para compartir el cierre en un Microestadio Municipal colmado de jóvenes que se acercaron para disfrutar de los espectáculos.
A lo largo de las jornadas, las familias celebraron su identidad y cultura y disfrutaron de la música de las bandas locales y del colorido de los puestos escolares.
Durante el evento, Achával expresó: «Es una gran alegría compartir estas Fiestas Patronales, llenas de estudiantes y vecinos que pudieron disfrutar de la música de nuestros artistas locales y de los puestos escolares, que desbordaron de alegría, creatividad y entusiasmo. Estas fiestas nos permiten valorar nuestra identidad y construir sobre la base de nuestros valores y tradiciones».
En este segundo día de celebraciones, una gran cantidad de artistas y bandas locales brillaron sobre el escenario.