Gray recorrió la entrega de tarjetas alimentar en 9 de Abril

0
54

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió hoy la segunda entrega de Tarjetas AlimentAR en el Club Santos Juniors de 9 de Abril, las cuales buscan garantizarles a las vecinas y vecinos el derecho y el acceso a una buena alimentación.

“Junto al Gobierno Nacional, entregamos nuevas tarjetas que serán un gran refuerzo y apoyo para las familias más vulnerables de Esteban Echeverría”, sostuvo Fernando Gray, en el centro donde se entregaron más de 600 tarjetas, y remarcó que “este beneficio además repercutirá positivamente en la reactivación de la economía local, ya que los alimentos se comprarán en comercios del distrito”. 

Los operativos se enmarcan en el programa nacional “Argentina Contra el Hambre”, a través del cual ya se otorgaron más de 15 mil tarjetas en Esteban Echeverría, y en esta ocasión, se sumarán 2.578 nuevas altas para las vecinas y vecinos de las diferentes localidades.

Para cumplir con los protocolos sanitarios, los horarios de las entregas se dividen por localidad y orden alfabético. De esta manera, mañana viernes, personal local continuará con las tareas en el Club Cinco Estrellas de Barrio Malvinas, al cual deberán asistir los beneficiarios que residan Monte Grande Norte.

Dejar respuesta