Hisopado a Mariel Fernández dio negativo para coronavirus

0
139

La jefa comunal de Moreno se realizó el hisopado tras reunirse con un dirigente gremial, contagiado de Covid-19. Seguirá en aislamiento preventivo y comandará las acciones del Ejecutivo desde su domicilio.

Una sensación de alivio debe haber recorrido el cuerpo de la intendenta de Moreno, Mariel Fernández, a quien le confirmaron que dio negativo el test para coronavirus que se realizó en las últimas horas.

La alcaldesa había mantenido una reunión días atrás con el secretario Gremial del Sindicato de Caimioneros, Marcelo Aparicio, quien dio positivo para Covid-19.

Por ese motivo, la jefa comunal del Frente de Todos decidió cumplir con al aislamiento de rigor y hacerse un hisopado, con resultado negativo.

De todas maneras, desde el municipio aseguraron que Fernández seguirá manteniendo la cuarentena en su hogar, desde donde conduce las tareas del Ejecutivo morenense.

Otros intendentes tuvieron que pasar por la angustia de la espera, luego de sospecharse que podrían haber contraído el virus al realizar diferentes actividades inherentes a su gestión,

En la lista de quienes se hicieron el hisopado se encuentran Pablo Petrecca, de Junín; Julio Garro, de La Plata; Julio Barroso, de Nueve de Julio; Lucas Ghi, de Morón y Mayra Mendoza, de Quilmes.

Dejar respuesta