Hospital de la Mujer y el Niño «Nelly Quiroga» recibió los primeros pacientes

0
2619

El octavo hospital realizado con fondos municipales en José C Paz recibió los primeros pacientes luego de su inauguración. Además, desde el municipio que comanda Mario Ishii, se llevan adelante acciones de limpieza en diferentes calles y avenidas y la renovación d diferentes áreas municipales.

«Mi sueño es que cada uno de los vecinos de José C Paz reciba un atención gratuita y sea atendido por profesionales acompañados con una aparatología de primer nivel», dijo el intendente Mario Ishii al inaugurar el nuevo Hospital de la Mujer y el Niño ante una multitud.

Y así trabaja este nosocomio bautizado como «Nelly Quiroga». Horas después de su apertura fueron cientos de personas del distrito que se acercaron para recibir la atención médica. Adriana, mamá de Bautista, nene de 6 años, dijo:«Realmente estoy sorprendida por las instalaciones y el nivel de atención que recibimos con mi hijo. Llegamos y rápidamente fuimos atendidos por los médicos. Una recepción y predisposición que realmente es para resaltar. Acostumbrada a tener que ir a otros hospitales en la región o a Capital  Federal, ahora se que mi hijo tiene la atención que necesita muy cerca de mi casa. Estoy feliz por eso y agradecemos al intendente Ishii por lograr esto».

Por otra parte desde el municipio paceño continúan con las tareas de limpieza y mantenimiento en diferentes calles y avenidas del distrito. Personal de Secretaría de Obras en conjunto con cuadrillas de Defensa Civil, realizaron las tareas sobres las calles Chacabuco, Julián Martel, Pueyrredón y Av. Croacia entre otras. Las mismas se desarrollan durante todos los días y el trabajo se desarrolla en levantamiento de basura, pintura en cordones y desmalezamiento. 

Por último, el municipio de José C Paz lleva adelante la modificaciones y arreglos en oficinas de diferentes áreas. Una de ellas es la Dirección General de Higiene Urbana. La intención es la de brindarle al vecino una mejor atención.

 

Dejar respuesta