Hot: llega la Primera Fiesta de Arte Erótico y Burlesque

0
2821
arte erotico

La organizan quienes llevan adelante el Festival de Arte Erótico que se realiza desde este año. Riesgo y vanguardia teñidas de sexo.

Llegó el momento de bancarle los trapos al erotismo y la cita es, otra vez, en Mar del Plata. El Festival de Arte Erótico de MdP es un encuentro artístico y cultural multidisciplinario en el que participan artistas de toda la Argentina y también invitados internacionales en áreas diversas del arte. ¿Qué buscan sus organizadores? «Promover la libertad de expresión, fomentar la creatividad y el trabajo colectivo con el erotismo como eje principal», aseguran.

En la primera edición, realizada los días 28 y 29 de enero último, la muestra que revolucionó a la ciudad de las olas y el viento contó con más de 50 artistas plásticos, escénicos, audiovisuales, musicales, ademas de El Grupo de Estudios sobre Familia, Género y Subjetividades, Grupo de Investigación de la Universidad Nacional de Mar del Plata compuesto por Investigadores de Conicet pertenecientes a las áreas de Humanidades y Ciencias Sociales, Docentes de la UNMdP, Becarios (Conicet y UNMdP), graduados y estudiantes; Colectivos de disidencia sexuales (Bondi monstuosx) y proyección de documentales

En tanto, la agenda para esta próxima edición, que se realizará el viernes 14 de abril se llevará a cabo la Primera Fiesta de Arte Erótico – Temática Burlesque con el objeto de recaudar fondos para las ediciones siguientes del festival.

Participan de este evento: Yarrow, Sebastian Villar, Esteban Milione, Valeria Guazelli, Elio Adriel, Lola Leguizamon Power, Santiago Roura, Nahuel Rincón y Natalia Amaya dentro del área performática.

Musicalizan: Kime, Jupi Medvescing, el Duke y Nacho Di Martino Swing Music.

Además, habrá Proyecto Vivo Body Painting y Video Arte a cargo de Anatole (Bs As) y Franco Lanzinetti.

Exponen: Anabel Venegas (Mexico), Franky Jimenez (ESpaña), Rita Renoir (Francia), Archangelo (USA). Paola Rossi (Peru) y Milena Milne y Ernesto Eme (ARG). Pintura en vivo por Kundo Krunch.

Dejar respuesta