El 0 a 0 lo dejó en la cima, pero Unión puede superarlo si vence a River.
Huracán conservó el liderazgo de la Liga Profesional, al menos de manera transitoria, al empatar 0 a 0 frente a Racing, que también quería subirse a la punta, en un intenso partido disputado esta noche en Parque de los Patricios por la novena fecha de la Liga Profesional.
De esta manera, Huracán consiguió mantenerse invicto y quedó en la cima con 19 unidades, mientras que Racing llegó a los 17 puntos e igualó la línea de Unión. Sin embargo, el equipo santafesino puede adueñarse del liderazgo si este domingo vence a River.
El encuentro empezó a un ritmo intenso, con aproximaciones de ambos equipos, más la aparición de los arqueros, ya que Gabriel Arias le quitó un remate a colocar a Federico Fattori, mientras que Hernán Galíndez le tapó un cabezazo muy esquinado a Adrián Martínez en el área.
A los 25 minutos, el local tuvo otra clarísima cuando Walter Mazzanti encaró a la defensa de Racing y remató de derecha pero la pelota dio en el travesaño. Luego, el arquero de Racing nuevamente tuvo otra atajada magnífica cuando sacó un cabezazo a Sebastián Ramírez.
En la segunda etapa ambos bajaron el ritmo pero el trámite siguió siendo equilibrado, aunque con Huracán un poco más ambicioso.
Cerca de la media hora, el equipo local estuvo cerca de abrir el marcador con un remate de Alarcón desde afuera del área, que se fue apenas desviado. Sin embargo, en la réplica, Roger Martínez habilitó a Baltasar Rodríguez, quien quedó mano a mano con el arquero pero su tiro
cruzado salió junto al palo derecho.
La igualdad fue justa, ya que los dos buscaron con sus argumentos y tras el empate siguen en la pelea por el título.