Impulsar Moreno: fortalecimiento e incentivo al asociativismo

0
13

El Municipio de Moreno, a través del Instituto Municipal de Desarrollo Económico Local (IMDEL), lanza el programa Impulsar Moreno, una política de fortalecimiento e incentivo a la asociatividad destinada a trabajadores y trabajadoras locales que desarrollen una actividad productiva o de servicios en forma asociada.

El objetivo del programa es impulsar e incentivar a las unidades productivas del municipio desde una perspectiva integral, para que las y los trabajadores morenenses se puedan desarrollar y conformar actividades económicas asociativas, en un marco de revalorización del trabajo productivo y comunitario.

Mediante Impulsar Moreno, se puede acceder a capacitaciones para el fortalecimiento del proceso productivo y la gestión de las unidades asociativas; al acompañamiento en la formalización, administración y gestión contable de las unidades productivas; créditos y al fortalecimiento en la comercialización.

Para acceder a las propuestas del programa debe registrarse el emprendimiento asociativo en el Instituto Municipal de Desarrollo Económico Local (IMDEL) en el siguiente link.

Para más información y consultas acercarse al IMDEL, ubicado en la calle Bouchard 34, Moreno Centro, de 8 a 16 horas, o enviar correo electrónico a: economiapopular@moreno.gov.ar

Dejar respuesta