Independiente no pudo con Huracán en Avellaneda y empataron 1-1

0
20

El «Rojo» se puso en ventaja con el tanto de Leandro Fernández, mientras que el «Globo» igualó por medio de Santiago Hezze.

Independiente y Huracán empataron 1-1 en Avellaneda en un flojo partido que no le sirvió a ninguno de los dos, ya que el local sigue sin ganar y el “Globo” no pudo achicar la ventaja con el líder Atlético Tucumán.

Por la 14ta fecha del campeonato 2022 de la Liga Profesional, Leandro Fernández abrió el marcador a los 11 minutos del segundo tiempo pero a los 15, Santiago Hezze igualó para los de Parque de los Patricios de cabeza. El local terminó con uno menos por la expulsión de Facundo Ferreyra a los 45 minutos del segundo tiempo.

El punto le sabe a poco a los equipos ya que Independiente suma tres partidos sin ganar con dos empates y una derrota desde el inicio del tercer ciclo de Julio César Falcioni como entrenador. Independiente solo ganó uno de los últimos 10 partidos y sufre con un penoso presente futbolístico.

Huracán, por su lado, cortó la racha de dos triunfos seguidos y sumó un punto que lo dejó a cuatro del líder Atlético Tucumán, que mañana visitará a Tigre en Victoria. El equipo de Diego Dabove sigue en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, el principal objetivo que se planteó en el inicio del campeonato.

Dejar respuesta