Independiente se recuperó y le ganó 2-1 a Estudiantes en Avellaneda

0
11

El «Rojo» se impuso 2-1 ante su gente frente al «Pincha», que se quedó así sin la chance de subirse a la punta del torneo.

Independiente, derrotado en su reciente visita a Argentinos Juniors, encontró este domingo su recuperación cuando venció 2-1 a Estudiantes de La Plata por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Leandro Benegas y Leandro Fernández (de penal), ambos en el segundo tiempo, anotaron los tantos para el «Rojo»; mientras que Leonardo Godoy descontó cerca del final.En el conjunto de Avellaneda se dio el debut del flamante refuerzo Iván Marcone. El ex Lanús y Boca, confeso hincha de Independiente, ingresó a 15 minutos del final en lugar de Lucas Romero.

El «Rojo» sumó así su segunda victoria en el certamen, y con 7 unidades, está a tres de Newell’s, el por ahora único puntero de la Liga Profesional de Fútbol. La próxima fecha visitará a Patronato.

El «Pincha», en tanto, perdió el invicto y se mantiene también con 7 puntos. La próxima jornada será local del líder, con la posibilidad de alcanzarlo.

Dejar respuesta