Iniciaron las colonias de verano en Estaban Echeverría

0
63

El Municipio de Esteban Echeverría inició un nuevo ciclo de las tradicionales colonias de verano, en las cuales participan un promedio de 450 personas entre chicas, chicos, adultas y adultos mayores del distrito. La propuesta se lleva adelante de manera gratuita.

En este marco, al Campo de Deportes Santa María de El Jagüel asisten por la mañana personas adultas y con discapacidad, mientras que por la tarde concurren niñas y niños de 7 a 13 años. Asimismo, al Centro Nacional de Desarrollo Deportivo (CeNaDe) asisten contingentes de menores que pasan toda la jornada allí.

En el caso de la colonia para chicos y chicas de entre 7 y 13 años, los grupos se renuevan cada 15 días, de manera que la propuesta llegue a más vecinas y vecinos que deseen concurrir para realizar las actividades.

En ambas sedes, a cargo de docentes de Educación Física y personal especializado, el gobierno local ofrece propuestas recreativas y deportivas, juegos acuáticos y clases de natación. Además, según cada caso, se brinda desayuno, almuerzo y merienda.

Dejar respuesta