Instituciones sociales recibieron el reconocimiento del municipio

0
431

El intendente de Moreno, Walter Festa, junto a la Secretaria de Desarrollo Productivo Romina Uhrig, recibieron durante la mañana de hoy a un grupo de Instituciones solidarias de Moreno a quienes agasajaron con un desayuno.

Representantes de las entidades compartieron una charla donde intercambiaron sus experiencias y fueron reconocidas por las acciones que llevan adelante en el Municipio.

Romina Uhrig, quien realiza un importante trabajo social en el distrito, aseguró que “es muy importante la labor de todas estas instituciones y es primordial para nosotros acompañarlos y fortalecer el trabajo conjunto”.

Por su parte, Walter Festa ratificó su “compromiso de apoyar a quienes más lo necesitan, de acompañar y ser parte de esta tarea tan importante que realizan los hogares, los merenderos y las fundaciones”.

Entre los presentes se encontraban miembros del Centro Infantil comunitario Vaquitas Rojas, Fundación Luchando por la vida, Merendero Rincón de luz, Merendero Los Peques de Rififi, Merendero Semillas del futuro, Merendero Los chicos de Naty, Merendero Mega masa, Merendero Luz de damasco, Merendero Güemes 2000, Merendero El sol de los niños y Merendero Rincón de los milagros.

 

Dejar respuesta