Intendentes de Corrientes visitaron el Hospital Oncológico de José C. Paz

0
800

El Intendente Municipal Mario Ishii, recibió en su despacho, a los Intendentes de la provincia de Corrientes, Martín Ascúa (Paso de los Libres), Raúl Hadad (San Roque), José Sananez (Santa Lucía) y el Secretario de Salud de Paso de Los Libres Dr. Ignacio Cabral.

Los funcionarios llegaron al distrito paceño para  conocer el Hospital Oncológico municipal que utiliza tecnología de última generación con el equipo Haifu, pionero y único en Latinoamérica, transmitiendo el conocimiento del trabajo que se viene realizando con tecnología de punta en José C. Paz.

Sobre el recorrido al hospital, Mario Ishii dijo: «Es una satisfacción enorme el poder mostrar a nuestros compañeros intendentes de la Pcia. de Corrientes como avanzó nuestro distrito en materia de salud. Este hospital es uno de los ocho que realizamos con fondos netamente municipales. Hemos adquirido equipamiento de última generación de nivel mundial y al mismo tiempo multiplicamos los profesionales que trabajan. Todo esto hace que cientos de personas de José C. Paz y otros municipios de Buenos aires y el país puedan atenderse, de manera gratuita, en nuestros hospitales».

Por su parte, Martín Ascúa, intendente de Paso de los Libres, aseguró: «Estamos sorprendidos por la clase de Hospital Oncológico que tiene José C. Paz. Las instalaciones, la calidad profesional y humana y la tecnología con la que cuenta. Realmente saber que hay un intendente como Ishii que realiza tamaña inversión en materia de salud es un ejemplo a seguir. Estos equipos traídos a nuestro país desde China son el puntapié inicial para que todos sigamos por este camino. Cuando nos hablaban del avance tecnológico que tiene José C Paz en salud nunca creímos que sería algo así. Realmente está al nivel de los hospitales más destacados a nivel mundial».

Por último, el Dr. Ignacio Cabral, Secretario de Salud de Paso de los Libres, dijo que «además de visitar este hospital y llevarnos una grata impresión, queremos agradecer a Mario Ishii, a su equipo de trabajo pero fundamentalmente a la gente de José C. Paz por su increíble solidaridad. Este municipio fue fundamental a la hora de recuperarnos luego de las graves inundaciones que sufrimos. Sus donaciones nos ayudaron a salir adelante. Todo Paso de los Libres y demás municipios estamos eternamente agradecidos».

Dejar respuesta