Intendentes manifestaron su pesar por la muerte de Meoni

0
55

A través de las redes sociales, los jefes comunales expresaron su tristeza por el fallecimiento del ministro de transporte, Mario Meoni, quien sufrió un accidente en San Andrés de Giles.

Intendentes manifestaron a través de las redes sociales sus condolencias por la muerte del ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, luego de que el funcionario perdiera la vida este viernes por la noche en un accidente automovilístico en el kilómetro 112 de la ruta 7, a la altura de San Andrés de Giles. Destacaron no solo sus cualidades en distintos espacios de gestión política sino su calidez humana.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe comunal de Escobar, Ariel Sujarchuk, manifestó: “Siempre generoso y solidario, Mario Meoni fue un querido compañero de enorme compromiso. Su repentina partida provoca un vacío muy grande entre todos aquellos que tuvimos la dicha de conocerlo. ¡Adiós Mario, te fuiste dejando todo!

“Conmoción y mucha tristeza por el fallecimiento de Mario Meoni. Un dirigente con mucha capacidad, siempre comprometido con la tarea que llevaba adelante en su ministerio”, escribió en sus redes sociales el intendente de San Martín, Fernando Moreira.

A su turno, Juan Andreotti, mandatario comunal de San Fernando, también expresó su tristeza por la muerte de Mario Meoni a quien calificó como un amigo de la política y la vida. Y agregó: “Un gran dirigentes pero sobre todo una excelente persona. Mis condolencias a su familia y un abrazo eterno para alguien que desde su compromiso hizo muchísimo para mejorar la vida de la gente”.

“Enorme pesar por la noticia del fallecimiento de Mario Meoni, ministro de Transporte de Nación, ex Diputado Nacional e Intendente de Junin. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos en este difícil y triste momento. Hasta siempre Mario”, afirmó el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini.

Su par de Tigre, Julio Zamora, también se sumó a los mensajes de condolencias. “Con profundo pesar, lamento el fallecimiento de Mario Meoni, ministro de Transporte de la Nación”, señaló.

Desde Pilar, Federico Achával expresó: “Recibimos con mucha tristeza la noticia del fallecimiento de Mario Meoni, Ministro de Transporte de nuestra Nación. Acompañamos a sus familiares y seres queridos en este difícil momento”

Por último, el intendente de Baradero, Esteban Sanzió manifestó: “Hoy tengo que despedir a una de las primeras personas que me abrió las puertas de un ministerio apenas comencé la gestión. Estaré eternamente agradecido con su predisposición, trabajo conjunto y sobre todo su compañerismo”.

Dejar respuesta