Intensifican los trabajos de pavimentación en José C. Paz

0
1635

Continuando con el plan de «Nuevos asfaltos» y por orden del intendente Mario Ishii, distintas cuadrillas del municipio paceño continuaron con los trabajos planificados en diferentes calles. Se busca de esta manera brindar respuesta a los pedidos de diferentes barrios para mejorar el ingreso y egreso a los mismos.

En José C. Paz comenzaron a desarrollar el «Plan nuevos asfaltos» sobre muchas de las calles de los barrios que hasta ayer presentaban inconvenientes en los ingresos. Mientras se trabaja para finalizar la obra del nuevo Hospital Oncológico, desde el municipio se desarrolla un plan de obra con fondos propios para mejorar el estado de cientos de calles.

Es por eso que varias cuadrillas de trabajadores municipales iniciaron las tareas de pavimentación sobre la calle Butler. Allí, como en otras tantas que están en carpeta, se realizaron asfaltos de hormigón armado. Este tipo de pavimentación en muchos casos reemplaza a los viejos asfaltos y en otros sustituyen las calles de tierra.

Los trabajos también se desarrollan sobre las calles  Chile y Santa Ana. Tareas de limpieza, remoción de escombros y nivelación son los pasos previos al nuevo pavimento proyectado en los próximos días.

 

De esta manera el intendente Mario Ishii inició el cumplimiento de una de las promesas de campaña: Mejorar el estado de las calles paceñas en cada uno de los barrios. Detrás quedo la renovación absoluta del la Avenida Presidente Perón y actualmente se desarrolla la última etapa de la nueva ruta 197. Cada una de las obras sostenidas con fondos propios. 

Dejar respuesta