Tras un diálogo de 7 meses, el intendente del partido de José C. Paz, Mario Ishii, firmó una carta de intención con una delegación rusa para que la automotriz fabricante de camiones y buses Kamaz se radique en el predio industrial del distrito, para el ensamblado de unidades a distribuir en Argentina y países limítrofes.
El encuentro se concretó en el Municipio de José C. Paz. Allí el intendente Ishii recibió CFO de Kamaz, Andrey A. Maksimov; el representante comercial de Rusia en Argentina, Aleksandr Perevedentsev, y el Consejero Internacional Poli Cousiño.
Al agradecer la visita, Ishii subrayó que “seguiremos trabajando codo a codo para que José C. Paz continúe creciendo, con mano de obra calificada, con trabajo y producción” haciendo hincapié en “la fabricación de vehículos eléctricos y destacando la importancia del transporte como un eje primordial tanto del país como en los diferentes sectores productivos para poner a la Argentina de pie con tecnología de vanguardia”.
El próximo paso es la llegada a José C. Paz de técnicos de la empresa Kamaz para avanzar en la concreción del proyecto de inversión en las instalaciones que se ubicarán en el parque industrial paceño.