Ishii dispuesto a reasumir como Senador para fijar su posición sobre el endeudamiento

0
1268

El Intendente de José C. Paz, en licencia como Senador y cuyo mandato finaliza este año, quiere dejar en claro su posición y asegura que llamó ocho veces a Vidal en la última semana y no tuvo respuesta.

Un caso particular es el que ostenta el intendente de José C. Paz, Mario Ishii. En uso de licencia como Senador provincial, tras retornar a su Municipio está dispuesto a reasumir en la Legislatura bonaerense para dejar en claro su postura contra el endeudamiento del Gobierno y en lo que respecta al presupuesto. 

Ishii tiene mandato hasta este año como senador y reasumiría por pocos días para fijar su posición. El jefe comunal se mostró decidido a hacerse escuchar, ya que asegura que llamó ocho veces a la gobernadora María Eugenia VIdal en la última semana y no obtuvo respuesta.

Además remarcó que le llama la atención que tras inaugurarse siete hospitales de alta complejidad en José C. Paz de los cuales la Gobernadora participó, no fueron incluidos en la coparticipación.

«Esto no es en contra de nadie siempre es a favor de los Bonaerenses», lanzó Ishii en comunicación con este medio. Además dijo que su intención «es ayudar a su gestión (Vidal) transparentando el presupuesto» y remarcó que «con los endeudamientos que tuvimos y que se proyectan estamos condenando a la provincia».

Si bien a Mario Ishii se le vence este año su mandato como senador, la intención del actual intendente es fijar su posición en la Cámara Alta.  También puede ser interpretado como una estrategia política, ya que el alcalde es uno de los que se anota para conducir el Partido Justicialista bonaerense.

Cabe recordar que también se sentó en la banca y con un encendido discurso rechazó el presupuesto del ex  gobernador bonaerense, Daniel Scioli

Fuente Diagonales

Dejar respuesta