Ishii, Kicillof y Vizzotti supervisaron el programa de vacunación

0
72

El jefe comunal paceño junto al Gobernador de Buenos aires y la ministra de Salud de la Nación visitaron y recorrieron el centro de vacunación.

Al respecto, Mario Ishii dijo: «Recorrí el operativo de vacunación ubicado en el edificio de la UNPAZ. Le agradezco al personal de salud por el gran trabajo que están realizando y al gobierno nacional y provincial por ponerse al servicio de nuestros vecinos y vecinas».

«Nos llena de emoción ver la liberación que significa para cada bonaerense recibir la vacuna. Gracias al trabajo conjunto y articulado entre los diferentes niveles de gobierno avanza la campaña #BuenosAiresVacunate en cada municipio de la Provincia», aseguró el Gobernador Axel Kicillof.

Finalmente la ministra de Salud resaltó que «continuamos avanzando con todas las jurisdicciones y municipios para llegar con las vacunas a todo el país. Sigamos cuidándonos y trabajando juntos para superar la pandemia. Esta semana parte rumbo a Rusia un nuevo avión para traer al país 500 mil dosis. El problema de faltante de vacunas no es solo de nuestro país, es una problemática que se da a nivel mundial. Pero le digo a los argentinos que estamos haciendo todo lo posible para llegar a cada uno de ellos».

 

Dejar respuesta