Ishii, Massa y De Mendiguren recorrieron Cerámica Alberdi

0
203
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Dr. Sergio Massa , el intendente Mario Ishii y el presidente del Banco de Inversiones y Comercio Exterior de Argentina, José de Mendiguren , visitaron la planta de Cerámica Alberdi, para acompañar el anuncio de una millonaria inversión que amplía su capacidad de producción.
La empresa invertirá $700 millones de pesos para aumentar en un 30% su capacidad productiva en su planta de José C. Paz, además de contratar 30 nuevos empleados y empleadas. Este proyecto cuenta con el apoyo de un crédito a largo plazo del BICE de $160 millones.
Al respecto, el jefe comunal dijo: «Siempre es bueno recibir a Sergio Massa y en esta oportunidad acompañado por De Mendiguren. Hoy visitamos un lugar emblemático para nuestro distrito como Cerámica Alberdi. Es una muy buena noticia que la empresa haya decidido invertir y generar más puestos de trabajo y generar una mayor producción. La Argentina necesita de este tipo de empresas para crecer y en José C. Paz contamos con profesionales y empresarios que buscan un país mejor».

Dejar respuesta