Ishii: «No voy a renunciar, a mí me eligió la gente»

0
129

«Después de la pandemia, si quedo vivo, voy a ver qué hago», aseguró  el mandatario municipal de José C. Paz, Mario Ishii. Y agregó que «cuando hablé de falopa me refería a clonazepan y rivotril que llevan todas las ambulancias».

En declaraciones al Diario Intendencias, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, aseguró que no tiene previsto renunciar luego de la polémica generada a partir del video viral en la que se lo ve decir que cubre a los ambulancieros que venden «falopa».

«Yo estaba hablando de Rivotril, Alplax, y esas cosas que se utilizan para dormir”, apuntó el hombre del poncho, consultado por «falopa», la palabra utilizada supuestamente para referirse a medicamentos farmaceúticos.

«No voy a renunciar, a mí me eligió la gente. Después de la pandemia, si quedo vivo, voy a ver qué hago«, aseguró el mandatario municipal de José C. Paz, Mario Ishii, minutos antes de no  presentarse ante la Justicia.

Por su parte, el abogado del intendente Mario Ishii, Oscar Paoletti, aseguró este lunes que es «la primera vez» que deben acudir a la Justicia en 20 años y dijo que el jefe comunal «tuvo una mala expresión», en el video que alude a la venta de «falopa» en ambulancias del municipio de José C. Paz.

«Es la primera vez que venimos a la Justicia en 20 años«, dijo Paoletti en declaraciones televisivas y apuntó: «El intendente tuvo una mala expresión, es una cuestión de formación, hay gente que hace carrera universitaria, pero él es un hombre de acción».

Ishii aseguró que el video en el que alude a la venta de drogas en ambulancias del municipio “fue cortado por la gente de Cambiemos” porque no le pueden «ganar en las urnas”, y descartó que piense renunciar al cargo.

“Yo voy a declarar ante la justicia sin problemas, es un video cortado por la gente de Cambiemos», remarcó Ishii a radio La Red.

Dejar respuesta