Ishii presentó las nuevas máquinas viales y avanza la obra de la Facultad de Medicina

0
1049

El Intendente Municipal Mario Ishii presentó las nuevas máquinas viales que ya se están utilizando en la calle para distintas actividades. Por otra parte avanza la obra de la Facultad de Medicina paceña.

El Intendente Municipal Mario Ishii presentó las nuevas máquinas viales que ya se están utilizando en la calle, tanto en los trabajos de saneamiento como en las obras del distrito. Acompañó al equipo de choferes y trabajadores que utilizarán los equipamientos.

«Son 10 mini palas marca Lonking que se incorporan al parque automotor para mejorar los servicios públicos del municipio. Logramos obtener nuevos camiones, ambulancias, camionetas, motos y ahora estas máquinas viales que nos ayudan a mejorar y ampliar las obras que llevamos adelante», aseguró Ishii.

Estas nuevas máquinas fueron destinadas a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, después de la firma de convenio del intendente junto a provincia Leasing.

Por otra parte avanza a paso firme la obra de la Facultad de Medicina de José C. Paz, sus instalaciones se están construyendo sobre la Av. Héctor Arregui, a metros del Hospital  Oncológico municipal y lindero al centro tradicionalista. En su implementación y ejecución intervienen la Dirección de la Constructora Municipal y la Secretaría de Proyectos Especiales y Obras.

Dejar respuesta