Ishii presiona: «Si nos impiden jugar las PASO levantamos Lealtad y Dignidad y Randazzo tampoco podrá presentar candidatos provinciales en ningún cargo»

0
2442

La decisión está tomada. El titular de «Lealtad y Dignidad», Mario Ishii, se cansó de tantas trabas puestas en su camino para impedir su participación en la interna del próximo 13 de agosto. Si no aceptan sus listas y candidatos, el precandidato a senador provincial e intendente de José C Paz, retirará su partido y automáticamente Randazzo se queda sin jugar en la provincia.

En la previa a la inauguración del nuevo Hospital Cardiovascular y Metabólico del barrio «Sol y Verde» en José C Paz, Mario Ishii tuvo una reunión privada con sus principales candidatos a senador y diputado nacional por «Lealtad y Dignidad, Gastón Yañez Bolton y Fernando Burlando. De la cita también participó  Pablo Mansilla, precandidato a diputado provincial y hombre de extrema confianza del alcalde paceño.

El debate de la reunión giró en encontrar la manera de terminar con los diferentes impedimentos que se les presentaron a Ishii y sus listas. El dedo acusar del intendente tiene un solo nombre: Florencio Randazzo. Desde el ishiismo sostienen que el titular de «Cumplir» se cansó de presentar argumentos falsos e impugnaciones sin sustento con el fin de impedir la participación de un gran número de dirigentes que acompañan a Ishii por dentro del PJ.

«Queremos dejar muy claro que si Florencio Randazzo continua con su intención de no dejarnos jugar las PASO, de seguir con la intención de prohibirnos, retiramos el partido Lealtad y Dignidad, que es nuestro, y automáticamente no juega Randazzo las provinciales. El motivo es sencillo: El frente provincial está constituido por dos partidos el PJ y Lealtad y Dignidad. Si ellos continúan con estas chicanas y trabas en nuestro camino, nosotros retiramos el partido y «Cumplir» no podrá presentar candidatos a consejeros, consejales, diputados y senadores provinciales», dio Pablo Mansilla.

Días atrás, el mismo dirigente, había sido muy duro con el ex ministro kirchnerista al tratarlo de miedoso y de ser un invento del gobierno de turno. Declaraciones similares había realizado Mario Ishii al acusarlo de «Traidor» y de ser el culpable de la derrota peronista de 2015. Además sostiene la sospecha que la Junta Electoral Provincial no trabaja con honestidad con respecto a la habilitación de su candidatura. Así las cosas. El lunes será un día fundamental en la vida interna del PJ bonaerense. Podrá jugar las PASO el partido de Ishii?. Randazzo dará marcha atrás con la idea de impedir que exista una interna?. La respuesta está en mano de la justicia, aunque a decir verdad, la última jugada de ajedrez  del intendente de José C Paz pone contra las cuerdas a Florencio Randazzo.

Dejar respuesta