Ishii recorrió el avance de obra de la Facultad de Medicina

0
137

El jefe comunal paceño visitó y recorrió la obra de la nueva sede de la Facultad de Medicina. «La pandemia atrasó el avance de obra pero no la detiene. Vamos por buen camino. Pronto tendremos esta sede termina y permitira que miles de vecinos tengan futuro en la medicina», aseguró Ishii.

El intendente Mario Ishii estuvo visitando la obra y dialogó con los trabajadores. Acompañado por el titular de la Secretaría de Obras, Roni Caggiano, el mandatario expresó su satisfacción por el avance de la obra.

«Los obreros de la Constructora Municipal continúan trabajando fuertemente bajo estricto protocolo de seguridad sanitaria debido a la emergencia por la pandemia. Es un esfuerzo enorme el que estamos haciendo porque si bien continuamos con la inversión en educación, como consecuencia de la pandemia por coronavirus, tenemos que proyectar una mator asistencia económica en materia de salud«, aseguró Ishii.

Y agregó: «Esta mega construcción contará con más de 100 aulas, laboratorios, varias salas de reuniones, y podrá albergar a miles de estudiantes. Es la posibilidad para jóvenes y adultos de iniciar el camino de una carrera profesional. José C. Paz seá el primer municipio de la región en tener este tipo de facultad».

Dejar respuesta