Ishii recorrió la construcción del Hospital Oncológico de José C Paz

0
1507

El jefe comunal paceño se encargó, una vez más, de supervisar las obras del nuevo Hospital. En su recorrida dialogó con los trabajadores de la construcción y con los vecinos. Se trata del 5 Hospital realizado con fondos municipales.

Mario Ishii tiene una sana costumbre: Ponerse al frente de cada obra que  lleva adelante dentro de su distrito. Esa virtud, reconocida en las urnas elección tras elección, va de la mano de la cercanía permanente que tiene con los vecinos paceños y los trabajadores de cada obra. El sueño y al mismo tiempo promesa de campaña de hacer una revolución de la salud en José C Paz se cumple en tiempo y forma.

La construcción del 5 Hospital, en este caso Oncológico, también realizado con fondos municipales, se desarrolla a paso firme. «No es sencillo poder realizar este tipo de obras en el momento que atraviesa el país. Nosotros, cada uno de los funcionarios de José C Paz, junto a los trabajadores, decidimos concretar la construcción de los nuevos Hospitales que le permitan a la gente poder tener  una atención en salud adecuada. Pero sobre todas las cosas queremos resaltar que cada peso que se invierte en estas obras salen de las arcas del municipio. No tenemos ayuda de la provincia ni de nación pero más allá de eso seguimos adelante. Cada saludo o cada abrazo que recibo de mis vecinos es sinónimo de que estamos haciendo las cosas bien», dijo Mario Ishii.

El nuevo Hospital Oncológico queda sobre la calle Arregui entre Capitán Márquez y Marcelo T. de Alvear en el Barrio Centenario. Allí, al igual que los otros nosocomios de atención de 24hs, este hospital contará con modalidades intermedias y se estarán sumando nuevos especialistas para que los pacientes  puedan acceder  a la atención sin turnos previos.

«Cuando decidimos llevar adelante este plan de revolucionar la salud, para que sea libre y gratuita, con nuevos hospitales para las familias de José C Paz, sabíamos que no sería una tarea fácil. Todo lo contrario. Sabemos que hay muchas cosas por hacer pero una de las deudas que teníamos con los vecinos era la salud. Y sobre esto estamos trabajando fuertemente. Además estamos invirtiendo en la repavimentación de la ruta 197  y mejoras en las principales avenidas. Próximamente empezaremos con los arreglos en las diferentes calles de los distintos barrios. Pero ahora la tarea principal es terminar con este nuevo Hospital Oncológico, algo que será muy beneficio para todos los paceños», terminó diciendo El jefe comunal.

 

 

Dejar respuesta