Ishii y Marinucci recorrieron obras de la linea del tren San Martín

0
73

El jefe comunal paceño y el presidente de Trenes Argentinos supervisaron el avance de distintas obras que sea realiazan en conjunto.

Al respecto, Mario Ishii resaltó: «Hoy recorrimos los avances de obra de la linea del tren San Martín junto con Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos. Se está realizando un cerramiento del paso de vía y dos pasos peatonales en la calle Fray Butler, para mejorar la seguridad y la infraestructura del barrio».

Por su parte Martín Marinucci aseguró que «la obra que se está realizando es a la altura del PANPiñeyro. Se están colocando 1200 metros de cerramiento para delimitar la zona de vías y generar un espacio más seguro. Desde que asumimos llevamos adelante un plan de inversión muy importante para mejorar el servicio de pasajeros, formaciones y condiciones de seguridad. La infraestructura en andenes y vías es parte de ese proceso».

Finalmente el jefe comunal de José C. Paz dijo que «desde Trenes Argentinos se trabaja fuertemente para mejorar el servicio de pasajeros. El trabajo se realiza sobre la calle Fray Butler, entre Piñero y Chacabuco, es un cerramiento con módulos de cemento del paso de vía y construcción de dos pasos peatonales. Trabajar en conjunto es fundamental para resolver los reclamos de la gente. Estas obras son parte de aquellas inquietudes que plantean los usuarios del tren San Martín y les mejora la seguridad de los vecinos y sus familias, le da mejor infraestructura al barrio y ordena el espacio urbano».

Dejar respuesta