Jaime Méndez anunció la pavimentación de la Av. Santa Fe con apoyo de Nación y Provincia

0
1424

Continuando con el trabajo en conjunto entre el municipio, la Provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Transporte de la Nación, el jefe comunal anunció el nuevo asfalto de la Av. Santa Fe entre ruta 8 y Ricchieri.

A propósito, el intendente de San Miguel, Jaime Méndez aseguró: «Se trata de la Avenida Sante Fe, en la zona de Puerta 4 y a pocas cuadras de ruta 8. En pocos días, con la colaboración del Ministerio de Transporte de la Nación y el gobierno de la Pcia. de Buenos Aires, comenzaremos con una gran obra. Gracias a la confianza de Guillermo Dietrich y María Eugenia Vidal, el municipio de San Miguel creció a pasos agigantados con este tipo de obras. Un pavimento que comunicará ruta 8 con Ricchieri y que beneficiará a miles de vecinos del distrito».

El Municipio de San Miguel lleva adelante un plan de inversión de obra asfáltica como nunca en su historia. Calles y Avenidas en diferentes barrios del distrito han sido pavimentadas a nuevo. Como es habitual, la forma de trabajo en este tipo de obras es en conjunto con Nación y Provincia.

«La nueva Av. Santa Fe tendrá un boulevard que le permitirá a los vecinos, que en esta zona lamentablemente no tienen una plaza cercana, conectarse con el corredor aeróbico de Bella Vista. Esperamos terminarla pronto y que todos podamos disfrutarla durante este verano», finalizó diciendo el intendente de San Miguel.

Dejar respuesta