Jaime Méndez e instituciones celebraron el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

0
695

El encuentro se realizó en la plaza principal del distrito. El Municipio de San Miguel ratificó su compromiso y apoyo a las diversas instituciones locales que llevan este trabajo lleno de amor.

A propósito, Jaime Méndez dijo: «Es un día realmente emocionante. Ver el trabajo que realizan las instituciones y el esfuerzo diario de las personas no hacen otra cosa que ratificar que todo se puede. Desde el municipio apoyamos firmemente a los profesionales y alumnos y no podíamos estar ausentes en los festejos del Día Internacional  de las Personas con Discapacidad. Ellos, grandes y chicos, son un ejemplo a seguir».

La plaza principal del Municipio de San Miguel se vio colmada por cientos de personas, profesores y familiares de aquellos que encuentran una superación diaria en las diferentes instituciones del distrito. Además de charlas hubo una muestra de los trabajos realizados.

Sobre la jornada, Pablo de La Torre aseguró: «Nuestro objetivo siempre fue apoyar y ser solidarios con las instituciones que llevan adelante este trabajo para que las personas que presenten un discapacidad puedan crecer y tener las mismas posibilidades que cualquiera de nosotros. Hoy, una vez más, nos vamos llenos de amor y alegría gracias al cariño que nos brindan».

Dejar respuesta