Jaime Méndez entregó habilitaciones a comerciantes y recorrió nuevo pavimento

0
1309

El intendente de la Municipalidad de San Miguel conversó con los vecinos de la calle Aristóteles y recorrió el nuevo pavimento junto a ellos. Además felicitó a comerciantes que inician nuevos emprendimientos.

«Desde la municipalidad de San Miguel hemos entregado más de 560 habilitaciones a emprendedores de distintos barrios durante este 2018. Además felicitamos a cientos de comerciantes que continúan desarrollándose  en nuestro distrito. En un momento difícil nada mejor que seguir acompañando y apostando por cambiar», declaró el jefe comunal.

«Vemos un acompañamiento permanente por parte del municipio para con nosotros. En un momento complicado para el país queremos apostar por generar un cambio definitivo y por eso buscamos crecer. Pero ese crecimiento no se daría sin el apoyo de nuestro intendente y su equipo de trabajo. Recibimos las habilitaciones y de esta manera podemos desarrollar los emprendimientos personales y comerciales», aseguró uno de los comerciantes beneficiados.

Por otra parte, Jaime Méndez recorrió varios de los últimos pavimentos inaugurados en los barrios del distrito. Uno de ellos es el nuevo asfalto de la calle Aristóteles. «Este pavimento conecta con Av. Perón y Primera Junta. Cuando comenzamos la obra muchos de los vecinos nos decían lo importante que sería para cambiar la imagen del barrio y nos marcaban los beneficios para el comercio. Hoy visité a muchos de ellos y escuché ese cambio que tanto esperaban. Nada mejor que escuchar a los vecinos para saber cuanto más hay que trabajar. Nosotros y la Provincia de Buenos Aires trabajamos en conjunto para llevar ese cambio. Y seguiremos por este camino porque sabemos que estamos transformando San Miguel» dijo el intendente.

Dejar respuesta