Jaime Méndez inauguró nuevo pavimento de calle Italia

0
747

El jefe comunal de San Miguel inauguró, junto a los vecinos del distrito, un nuevo asfalto realizado. De esta manera el municipio continúa con el plan de obra de nuevos pavimentos en distintos barrios.

Una nueva obra quedó inaugurada en el distrito de San Miguel.  Vecinos de la calle Italia son los beneficiados directamente como consecuencia del nuevo pavimento que genera una mayor conectividad.

Sobre esto, Méndez aseguró: «Finalmente inauguramos la pavimentación de la calle Italia, entre Gaspar Campos y Santa Ana, una obra que genera una mayor conectividad entre distintos barrios de Ciudad Santa María y el centro de nuestro distrito».

«Estamos haciendo un esfuerzo enorme desde lo económico. Pero desde el municipio venimos inaugurando nuevos asfaltos, renovación de Centros de Salud, un nuevo hospital Santa María, nuevos paso bajo nivel, el nuevo Centro Infanto Familiar y además las reformas de muchas de las escuelas. A esto hay que sumarle, por ejemplo, la pavimentación de la Avenida Santa fe, que une la ruta 8 y las vías del ferrocarril San Martín, la repavimentación de la calle Zuviría en el barrio San Jorge y el ensanche de la calle Tribulato. A todo esto hay que sumarle que tenemos proyectado continuar con los nuevos asfaltos en otros barrios. Queremos mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y lo vamos a lograr», aseguró Jaime Méndez.

 

Dejar respuesta