Jaime Méndez inauguró nuevo pavimento

0
819

El jefe comunal de San Miguel, junto a los vecinos, inauguró un nuevo asfalto. En esta oportunidad se trata de la calle Olegario Andrade.

A propósito, el intendente dijo: «Es un día realmente muy importante para estos vecinos y para la comunidad de San Miguel. Hoy inauguramos el pavimento de la calle Olegario Andrade, que comunica Senador Morón con San Martín, dando mayor conectividad al barrio. Es parte de los nuevos asfaltos que programamos para este 2018 trabajando fuertemente y en conjunto con la Provincia de Buenos Aires».

Cientos de vecinos acompañaron a Jaime Méndez al momento de cortar la cinta que dejó abierto el tránsito de la nueva calzada. Sobre esto, Mirta, vecina del lugar aseguró: «Queremos agradecer al intendente Méndez y su equipo de trabajo. Todavía recuerdo cuando se acercó a dialogar con nosotros y nos explicó personalmente como sería la obra y en cuanto tiempo la inaugurarían. A decir verdad cumplió con cada palabra prometida y eso, hoy en día, es difícil de encontrar. Simplemente gracias porq a partir de este nuevo asfalto nos cambia la vida a todos».

Por otra parte, Méndez recorrió el avance de obra de los nuevos pavimentos que se comenzaron en el barrio Santa Brígida. La obra se desarrolla sobre las calles Callao y Tres Marías. «No solo llevamos adelante el inicio de obra de estos pavimentos en este barrio. También estamos muy avanzados en los asfaltos de las calles Salguero y Aristóbulo Del Valle en Trujui. Los pavimentos son muy importantes para cambiar la vida de nuestros vecinos y unir a todo el distrito». aseguró el jefe comunal

Dejar respuesta