Jaime Méndez participó del cierre anual del Programa Acompañamiento Integral para la Niñez y Adolescencia

0
708

El jefe comunal de San Miguel cerró el año junto a cientos de familias y profesionales del distrito. Además participó en el Club Atlético San Miguel una jornada de fútbol inclusivo.

Fueron más de 300 alumnos y sus respectivas familias quienes acompañaron al intendente de San Miguel y los profesionales en el cierre anual del Programa de Acompañamiento Integral para la Niñez y la Adolescencia.

«Para nosotros es un momento de pura satisfacción. Este encuentro refleja el compromiso de grandes y chicos para superarse siempre. Hoy observamos el fruto de ese trabajo de todo el 2018 y es doble la alegría cuando vemos la participación de la familia. Eso es realmente muy importante y trabajamos para superarnos permanentemente. Con este programa que desarrollamos desde el municipio ayudamos e incentivamos a los estudiantes que tienen mayores dificultades de aprendizaje y vemos claramente sus resultados positivos», aseguró Jaime Méndez.

Por otra parte, en la sede del Club Atlético San Miguel, el intendente de San Miguel participó de una jornada de fútbol inclusivo. «Hoy son más de 300 alumnos, docentes y familias  de escuelas e instituciones  de la zona que participan de esta jornada de fútbol inclusivo. El ver una sonrisa en los grandes u pequeños es un regalo enorme. Desde el Municipio de San Miguel llevamos adelante un trabajo Hoy muy importante para con ellos y poder brindarles las posibilidades como a cualquier otro vecino. Todo esto no podríamos sin la ayuda de los profesores y las familias y por eso agradezco el esfuerzo enorme que hacen durante todo el año», dijo Méndez

Dejar respuesta