Jaime Méndez participó del cierre de la 7° edición del concurso «Mejora tu cuadra»

0
883

El jefe comunal de San Miguel y miles de vecinos vivieron una jornada histórica. Se entregaron premios a vecinos de diferentes barrios. El intendente Méndez también participó del cierre de año con jubilados y la entrega de diplomas a alumnos del distrito.

A propósito, el intendente de San Miguel dijo: «Hoy participamos del cierre y entrega de premios de la 7° edición del concurso «Mejorá tu cuadra». Lo hicimos junto a miles de vecinos de distintos barrios de nuestro distrito. Cada uno de ellos propuso ideas para embellecer su cuadra y realmente este programa creció y se convirtió en lo que queríamos para nuestros vecinos».

Por otra parte, Jaime Méndez compartió el cierre de fin de año de diferentes centros de jubilados del municipio. El Centro de Jubilados y Pensionados «Los Amigos de Muñiz» fue el escenario elegido para un día de felicidad por parte de cientos de personas de la Tercera Edad.

Finalmente, el jefe comunal de San Miguel entregó más de 30 diplomas a alumnos de distintos barrios. Son aquellos que contaron con el apoyo escolar gratuito del presupuesto participativo durante el año. A propósito, Méndez dijo: «Este día es especial porque vemos el esfuerzo de ambas partes. Por un lado los alumnos que necesitaron apoyo para lograr su objetivo y lo hicieron gracias al esfuerzo diario y las ganas de superarse. Y por otro también el compromiso de este intendente y su equipo de trabajo para apoyar a la educación y así brindarles a nuestros jóvenes el acompañamiento necesario para lograr sus objetivos en la escuela».

Dejar respuesta