Jaime Méndez recorrió el avance de obra de los nuevos asfaltos

0
985

Continúa el plan de nuevos pavimentos que desarrolla el municipio de San Miguel. El jefe comunal recorrió los nuevos asfaltos y dialogó, como de costumbre, con los vecinos beneficiados de los distintos barrios.

Dentro de una agenda marcada con muchos eventos de importancia, el intendente de San Miguel, Jaime Méndez, visitó los barrios de Trujui, Mariló y Bella Vista donde se llevan a cabo los nuevos asfaltos realizados con fondos municipales.

A propósito, Méndez dijo: «Es muy importante para mí como para cada uno de los integrantes del municipio poder visitar las obras que llevamos adelante y al mismo tiempo dialogar con los vecinos. Escuchar las necesidades y preocupaciones y poder darle una respuesta es primordial. Estamos trabajando mucho para continuar con el cambio que proponen desde Nación y Provincia. Y el reconocimiento lo vemos en ese contacto permanente con los vecinos del distrito».

Si bien el municipio de San Miguel trabaja en conjunto con Nación y Provincia.  Sin embargo, gran parte de los nuevos asfaltos son realizados con fondos municipales. La pavimentación de la Av Santa Fe en Bella Vista permite el desarrollo del barrio y forma parte del trabajo con el Ministerio de Transporte Nacional. Por otra parte, los pavimentos de las calles Salguero y Vespucio, de los barrios Trujui y Mariló, son realizados con fondos propios.

Dejar respuesta