Jaime Méndez recorrió las sedes de la colonia de verano

0
873

El jefe comunal de San Miguel visitó la sede del predio municipal «Indios». Allí miles ce chicos disfrutan de la colonia gratuita que lleva adelante el municipio.

Las distintas sedes municipales  de San Miguel en donde se desarrolla la colonia de verano 2019 presentan un éxito rotundo. Miles de chicos y chicas del distrito disfrutan de las actividades al aire libre de manera totalmente gratuita.

En el predio «Indios» de Parque Luz, el intendente Jaime Méndez se hizo presente y dialogó con profesores, padres y compartió horas de juegos con los chicos. «Esta tarde visitamos este predio municipal, que es uno de los tantos que pusimos a disposición para la colonia 2019, en donde más de 500 chicos y 130 adultos mayores disfrutan sus vacaciones con juegos y actividades deportivas», aseguró el jefe comunal.

Por su parte Alfredo, uno de los adulto mayor que participan de la colonia, dijo: «Debemos agradecer al intendente y su equipo de trabajo por los beneficios que nos brindan en esta colonia. El trato por parte de los responsables como de los profesores es excelente y realmente pasamos horas y momentos muy agradables. Somos muchos los que no tenemos la chance de irse de vacaciones y estas colonias de verano nos dan la chance de disfrutar de la pileta, juegos y baile. Y lo mejor es que es totalmente gratuito. Y además hacemos nuevos amigos, porque no solo los chicos consiguen nuevas amistades, los adultos también. Simplemente gracias por todo y por acercarse a compartir con nosotros horas de diversión».

Dejar respuesta