Jaime Méndez se reunió con 100 mujeres del distrito

0
21

El jefe comunal de San Miguel mantuvo una reunión con más de 100 mujeres para reconocerlas en su día. “La mujer en la Argentina cumple un rol muy importante, no solo en el seno familiar sino también en la sociedad”, aseguró Méndez.

El Patio Santiagueño de Parque la Gloria fue el lugar de encuentro entre el intendente Jaime Méndez y más de 100 vecinas pertenecientes a distintos barrios del distrito. Allí el jefe comunal agradeció el esfuerzo y participación de cada una de ellas en el crecimiento y fortalecimiento de la familia y por el rol que ocupa la mujer en la Argentina.

“Quiero agradecer a cada una de ustedes que, en definitiva, representan a todas las mujeres de nuestro distrito y por qué no del país. Hoy la mujer cumple un rol importante no solo en la familia sino también en diferentes lugares de la sociedad. Han luchado para lograr el justo reconocimiento y ocupar puestos de trabajo que llevan con liderazgo. Son el apoyo necesario ante las situaciones difíciles y hoy más que nunca tenemos que decir que a la par de un buen hombre hay una buena mujer”, dijo Jaime Méndez.

Por su parte Karina, una de las mujeres que participaron del encuentro, dijo: “Es una alegría enorme poder compartir este tipo de encuentro junto al intendente de San Miguel. Las mujeres del barrio Trujui estamos muy agradecidas con él. Desde un primer momento nos hizo participativas en decisiones que se tomaron en beneficio del barrio. Y hoy hablando con otras tantas mujeres ratificamos que su forma de ser es igual con todos los vecinos. Escuchar nuestras necesidades y darnos soluciones es la combinación perfecta para alguien que tiene su responsabilidad. Simplemente gracias por tenernos en cuenta y por hacernos sentir parte del crecimiento de San Miguel”.

Dejar respuesta