Jaime Méndez y Dante Sica repasaron temas de agenda productiva

0
1065

El ministro de Producción se reunió con el intendente de San Miguel. Ambos repasaron los principales temas de la agenda productiva de ese municipio bonaerense y visitaron empresas.

“Estamos recorriendo industrias de la provincia de Buenos Aires y dialogando con Intendentes. Queremos estar cerca del entramado productivo, y que sepan que las medidas que venimos tomando buscan acompañarlas y cuidarlas”, afirmó Sica.

Méndez resaltó: “Es muy importante que un ministro nacional se interese por conocer de manera directa la realidad de nuestras Pymes y sus problemáticas. Vamos a trabajar juntos para que nuestro sector industrial acceda a más financiamiento productivo y para que las empresas  pequeñas y medianas aprovechen los beneficios de estar en el registro Pyme”.

Del encuentro también participó el secretario de Integración Productiva, Fernando Premoli.

El ministro de Producción visitó en San Miguel la PyME familiar Talleres IPAM, que se dedica a la prestación de servicios mecánicos y producción de mecanizados livianos para terceros. Cuenta con 12 trabajadores, y provee a distintas ramas de la industria como Arcor, Granja del Sol, Good Year, IPH y otros. Además, realiza diseño de partes y dispositivos mecánicos e impresión 3D. Talleres IPAM viene de realizar una inversión con financiamiento propio para infraestructura y expandir la producción.

 

Dejar respuesta