Jaime Méndez y la sana costumbre de escuchar a los vecinos

0
654

Como de costumbre, el jefe comunal de San Miguel mantiene reuniones semanales con los vecinos de distintos barrios del distrito. «Escuchar a nuestros vecinos es fundamental para recorrer el camino correcto con las obras a realizar», aseguró.

Desde que asumió como intendente de San Miguel, Jaime Méndez mantiene la sana costumbre de recorrer los barrios y realizar reuniones junto a los vecinos. Aunque también mantiene charlas en la sede municipal con aquellas personas que comienzan  nuevos emprendimientos comerciales.

Al respecto, Méndez dijo: «Siento que escuchar y dialogar con los vecinos es fundamental para saber que cosas necesitamos cambiar, mejorar o realizar en beneficio de la familia de San Miguel. Al mismo tiempo exponemos cada una de las obras que venimos realizando y las ideas y proyectos a futuro que tenemos planeado. El estar juntos a los vecinos nos ubica sobre las principales necesidades. Conversamos sobre distintas cuestiones del barrio y escuchamos las sugerencias».

Francisco Ramirez, vecino del barrio de Trujui donde se realizó el encuentro declaró: «Realmente estamos agradecidos al intendente por mantener este diálogo con nosotros. Uno escucha y observa que la mayoría de los políticos salen a la calle cuando necesitan nuestros votos pero en este caso no es así. Jaime Méndez nos visita a diario como lo hace con otros barrios del municipio. Y fundamentalmente sabe escuchar y nos da respuestas ante nuestros pedidos. Eso es para destacar en la Argentina de hoy».

Por otra parte, el intendente de San Miguel también mantuvo la clásica reunión con vecinos que inician sus proyectos comerciales en el distrito. «El compartir un desayuno junto a estos nuevos comerciantes, todos vecinos de San Miguel, es destacable. Todos ellos apuestan a creer en nuestro distrito y piensan en un futuro mejor. Y lo hacen con nuevos emprendimientos comerciales  que llevarán sin dudas a un crecimiento personal pero también a nuestro distrito. Desde el municipio le damos las herramientas necesarias para que eso ocurra», dijo Jaime Méndez.

Dejar respuesta