Jaime Méndez y López Medrano inauguraron nueva sede del programa Envión

0
810

Por otra parte, tanto el jefe comunal como el funcionario provincial, participaron de las finales de atletismo de las Olimpíadas Estudiantiles que desarrolla el Municipio de San Miguel.

Fue una jornada intensa la que se vivió en San Miguel. Tanto el intendente Jaime Méndez como el Ministro de Desarrollo Social bonaerense, López Medrano; participaron de diferentes actividades en el distrito.

A propósito, el jefe comunal dijo: «Junto al Ministro López Medrano hoy inauguramos una nueva sede del programa Envión. Es la quinta sede en nuestro distrito para que nuestros jóvenes puedan finalizar sus estudios e insertarse en el mercado laboral. Para esto desarrollamos un trabajo en conjunto con la Provincia de Buenos Aires y justamente esa tarea se ve reflejada en este tipo de eventos donde se verán beneficiados cientos de chicos del distrito».

Por su parte, López Medrano aseguró que «es un gusto muy grande el estar hoy en San Miguel para inaugurar esta nueva sede. Desde que asumió María Eugenia Vidal como gobernadora hemos intensificado los trabajos en este programa. Pero para transformarlo en un plan exitoso hace falta la cooperación y esfuerzo de los intendentes. En Jaime Méndez y su equipo de trabajo vemos esas ganas de crecer y lograr obras para sus vecinos. Obras que benefician a grandes y chicos y es por eso que quiero destacar el compromiso del intendente de San Miguel para acompañar este cambio que todos buscamos y por el cual trabajamos día a día».

En su visita al distrito el Ministro de Desarrollo Social y el intendente local acompañaron a miles de jóvenes estudiantes de San Miguel en el cierre de las Olimpíadas Estudiantiles. «Es una gran satisfacción que cientos de chicos, adolescentes, participen de esta jornada final de las Olimpíadas locales. El gran éxito de los Juegos desarrollados en nuestro país hace poco tiempo influyó, y mucho, en cada uno de estos jóvenes. San Miguel es un municipio que apuesta al deporte y la educación. Creemos que ambos van de la mano para lograr que nuestros chicos puedan tener un crecimiento adecuado. Hoy distintas escuelas aportaron sus respectivos deportistas y quizás, en un futuro no muy lejano, alguno de ellos puedan representar a la Argentina en un Juego Olímpico», declaró Jaime Méndez.

Dejar respuesta