Jaime Méndez y Sanchez Zinny presentes en 75 aniversario de Escuela Técnica Japón

0
1082

En una semana relacionada al máximo con la educación en San Miguel, el jefe comunal asistió a la feria de juegos matemáticos del Jardín 904 y la muestra institucional de la Escuela Nacional. También celebró el noveno aniversario de la Ciudad de Santa María.

Fue una semana vinculada directamente con las actividades de la educación local. El intendente de San Miguel, Jaime Méndez, junto a su equipo de trabajo, recibieron al Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny,  para participar del 75 aniversario de la Escuela Técnica Japón.

A propósito, el jefe comunal aseguró: «Es una de las escuelas emblemáticas del distrito. Por estas aulas, por este establecimiento educativo pasaron miles de chicos y chicas que formaron su educación y su futuro. Es una jornada especial para todos nosotros. La Escuela Técnica Japón es parte de todos los vecinos de San Miguel. Hoy queremos invitar a sus directivos, docentes y alumnos a seguir por este camino que transitamos para lograr una mejor educación».

Por su parte el funcionario provincial agradeció la invitación y resalto la importancia del establecimiento educativo en la formación de miles de jóvenes del distrito. «Quiero agradecer al intendente Jaime Méndez por tener la posibilidad de estar aquí presente y felicitarlos por un nuevo aniversario. Son 75 años de vida de una escuela que marcado historia a lo largo de los años en los miles de jóvenes que lograron educarse y encontrar una profesión. Las escuelas técnicas son de un valor muy importante para todos nosotros», dijo Sánchez Zinny.

Durante la semana el intendente Jaime Méndez participó del noveno aniversario de la Ciudad Santa María en la localidad de Trujui y festejó, junto a su comunidad, el cumpleaños número 80 del Padre Merediz. «Es un honor para mí estar en este nuevo aniversario de Santa María. Una ciudad que crece día a día gracias al esfuerzo de su comunidad, el trabajo del municipio y el desempeño del Padre Merediz, a quien le tengo un gran aprecio y respeto por su tarea diaria», dijo el jefe comunal.

Finalmente Méndez participó de la muestra institucional de la Escuela Nacional, donde los alumnos de jardín, primaria y secundaria y el Instituto de Formación Docente expusieron los trabajos realizados durante el año. Para terminar, el intendente estuvo presente en la feria de juegos matemáticos del Jardín 904, en barrio Mattaldi, junto a docentes y alumnos de turno mañana y tarde.

Dejar respuesta