Jaime Méndez y Sánchez Zinny recorrieron San Miguel

0
817

El jefe comunal y el funcionario provincial participaron de distintas actividades y dialogaron con vecinos del distrito.

Nuevamente el Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, y el intendente de San Miguel, Jaime Méndez, recorrieron el distrito y participaron de actividades en conjunto con docentes de diferentes escuelas y vecinos.

A propósito, el jefe comunal dijo: «Hoy tenemos el orgullo de participar, junto a Sánchez Zinny,  de ABD Maestros. Se trata de un encuentro entre funcionarios de la DGCyE con directivos y docentes de nuestro distrito. Es una tarea fundamental para buscar mejorar la enseñanza en la Provincia de Buenos Aires y gracias a la participación del ministro, la voluntad de los maestros y la ganas del municipio vamos a lograr una educación adecuada para nuestros chicos y chicas del conurbano».

Por otra parte, tanto Méndez como el funcionario provincial, visitaron la muestra anual de los programas socioeducativos «Patio Abierto», CAJ y CAI que se llevan adelante en las escuelas públicas del Municipio de San Miguel.

Sobre esto, Sánchez Zinny declaró: «Realmente visitar San Miguel es un privilegio y orgullo porque observo el trabajo, la voluntad y las ganas de superarse que hay en docentes, directivos y propios alumnos. Esto se debe al esfuerzo que brinda permanentemente el municipio y que lleva a que, en cada muestra de las instituciones públicas, no solo se vea el trabajo de las autoridades sino también la participación de los padres de los alumnos». 

Por último, ambos funcionarios visitaron el barrio Trujui. Allí dialogaron con los vecinos y se llevaron las felicitaciones y agradecimiento por los nuevos pavimentos realizados por el municipio. «Queremos agradecer al intendente Jaime Méndez por cumplir con su palabra. En más de una oportunidad nos visitó y siempre nos aseguró que esta parte de Trujui podríamos hacer realidad el sueño del nuevo asfalto. Finalmente cumplió con su palabra y eso lleva a que cada uno de nosotros podamos ratificar nuestra confianza hacia su persona», aseguro Carlos Alberto, vecino del lugar.

Dejar respuesta