Jesús y Maxi Cariglino recibieron la visita de la candidata a senadora Gladys Gónzalez

0
1286

Juntos se reunieron con la mamá de Kevin Merlo, el joven que murió, tras ser atropellado en la vía pública por el padre de uno de los funcionarios de la municipalidad de Malvinas Argentinas. También participó de esta reunión Carolina Abregú, hermana de Karina Abregú, víctima de violencia de género.

La charla se extendió hasta bien entrada la tarde y coincidieron en aunar esfuerzos para ayudar a estas familias a continuar, por un lado en la búsqueda de Justicia, ya que el conductor responsable de la muerte del Joven kevin está libre.

Y por otro lado a colaborar con el trabajo que viene realizando Carolina Abregú  en Malvinas Argentinas que consiste en la asistencia integral, acompañamiento a víctimas no solo de violencia de género sino víctimas de todo tipo.

Finalizando  la visita la candidata a senadora Gladys  Gónzalez, pidió recorrer la obra de pavimento  e hidráulica de la calle Verdi que el gobierno de la Provincia  a través de María Eugenia Vidal está realizando en Malvinas Argentinas. Recorrieron la zona junto a Maximiliano Cariglino y el diputado Hugo Oroño.

Dejar respuesta