Jornada recreativa para personas discapacitadas en la costa del Paraná de las Palmas

0
518

En la zona costera del Paraná de las Palmas, la Municipalidad de Escobar organizó una jornada recreativa, social y deportiva de la que participaron más de 60 niños, jóvenes y adultos con distintas discapacidades, que asisten durante el verano a la colonia municipal que se desarrolla en la sede Ymcahuasi de la localidad de Matheu.

“Nos llena de orgullo que el municipio pueda organizar actividades al aire libre donde se ponga énfasis en la recreación y la integración de personas con alguna discapacidad. Forma parte de una serie de políticas públicas con las cuales el intendente Ariel Sujarchuk está comprometido”, expresó el jefe comunal interino, Pablo Ramos, quien participó de la actividad junto al subsecretario de Deportes, Manuel Lezcano.

Durante la jornada, los integrantes de la colonia disfrutaron de un desayuno compartido al aire libre, luego pescaron a orillas del río y finalmente, divididos en distintos grupos, tomaron una clase de kayak en el Club de Remo y Náutica de Belén de Escobar.

Dejar respuesta