José C. Paz abastece a las escuelas provinciales con nuevos mobiliarios

0
149

El municipio paceño trabaja y asiste con mobiliarios a cerca de medio centenar de establecimientos educativos bonaerenses.

Al respecto,  aseguraron: «El municipio vendió a la Provincia de Buenos Aires el mobiliario necesario para completar totalmente 45 aulas. Es la primera entrega y corresponde a escuelas del mismo distrito. El Intendente Mario Ishii estuvo presente en la primera entrega de mobiliario para las Escuelas que se confecciona íntegramente en los Talleres de Producción Municipal».

Por su parte, el intendente Mario Ishii destacó: «Estamos entregando parte del mobiliario comprado por la Provincia de Buenos Aires. Es un ayudar para ayudarnos. Como todos saben en José C Paz no hay Parque Industrial y es un problema para la recaudación y el crecimiento del distrito. Encontramos esta posibilidad para generar trabajo y al mismo tiempo un ingreso».

Y finalizó diciendo que «el trabajo consiste en entregar sillas, pupitres y mesas para cerca de 50 escuelas, muchas de ellas del distrito. También parte de la producción de estos elementos son utilizados para nuestros hospitales. Sinceramente es un orgullo para nosotros que los vecinos de José C. Paz tengan trabajo y produciendo para toda la provincia».

Dejar respuesta