José C Paz: avanzan las obras del Plan «Nuevos Asfaltos»

0
1357

La Secretaría de Obras paceña continúa con los trabajos de pavimentación en los barrios del distrito. Se trata del plan lanzado a principio de año por el intendente Mario Ishii y que tiene proyectado mil nuevos asfaltos para este 2018.

Las obras relacionadas con el Plan «Nuevos Asfaltos» en José C. Paz avanza firmemente. El pavimento flexible de la calle Arribeños  y Acerboni es un claro ejemplo. La obra contempla mas de 4.000 metros cuadrados que permitirá la circulación de miles de vehículos pero que fundamentalmente le cambia la vida a los vecinos.

A propósito, Juan Carlos, vecino del barrio La Paz, dijo: «Vivo en la calle Arribeños y con respecto a la obra, quiero agradecer al intendente de José C Paz, Mario Ishii, porque soy  uno de los ciudadanos que vive sobre esta calle desde hace unos 40 años y es la primera vez que veo una obra de esta magnitud. Repito mi felicitaciones al intendente porque se nota que se está preocupando y ocupando de sus habitantes y las necesidades.»

Por su parte, desde la Secretaría de Obras local, aseguraron que «se trata del Plan anunciado en su momento por Mario Ishii. Nuestro intendente recorre los barrios y dialoga con los vecinos permanentemente. Y en cada una de las recorridas agendó los principales problemas de la gente. Así como tomó nota de los problemas de salud que tenía Jose C. Paz e hizo 8 nuevos hospitales, en su momento también escuchó el pedido de los vecinos para generar nuevos asfaltos. Y así lo está haciendo. El Plan de generar mil nuevos pavimentos es ambicioso pero vamos cumpliendo las metas y los tiempos. Pronto podremos decir que esa promesa también se cumplió».

Dejar respuesta