José C Paz busca prevenir los accidentes de motos entregando cascos gratis

0
1208
Entrega de cascos a motociclistas en JCP

La secretaría de Seguridad Tránsito y Transporte, en la gestión de Oscar Cadel, en conjunto con la Policía Local y la dirección de Defensa Civil, realizó un operativo de entrega de cascos protectores, a aquellas personas que transitaran en moto sin casco y con sus papeles en orden, en un esfuerzo para promover y preservar la seguridad de motociclistas y transeúntes en las calles de José C. Paz.

Entregan cascos a motociclistas en JCPEsta iniciativa tiende a promover el necesario uso de casco para conductor y acompañante, como un elemento de seguridad imprescindible.  De todos modos se advierte sobre el uso de cascos, cuya ausencia motivará multas.

Este operativo sorpresa busca alentar la conciencia sobre la seguridad propia y de terceros en motocilcistas, en la gestión del intendente Mario Ishii.

SE COMPLETÓ OBRA ASFÁLTICA SOBRE CALLE BRUGHETTI 

Obras en JCPSegún información emanada de la secretaría de Obras de José C. Paz, a cargo de Roberto Caggiano, culminó el trabajo de cordón con asfalto flexible sobre 600 metros lineales de la calle Faustino Brughetti.

Esta arteria, además del progreso para los vecinos afectados de la zona, cobra importancia porque hace intersección en diagonal con la calle Butler, en cercanías de donde el municipio construye uno de los hospitales denominados Unidad de Diagnóstico Precoz (UDP), con la especialización de Mujer (patología preventiva) y Niños (pediatría), lo que posibilita el rápido y seguro acceso al nosocomio.

Obras en JCPSe avanza así en una combinación de obras asfálticas y de hospitales; como el ya concretado hormigonado e hidráulica de la mencionada calle Butler frente a la UDP (en avanzado estado de construcción); también se completa con el hormigonado de esa calle pero del otro lado de las vías del ferrocarril San Martín, obra que ya comenzó con similares características técnicas.

Dejar respuesta