José C. Paz construye importante obra hidráulica

0
864

Se trata de una obra esperada por los vecinos del Barrio Ideal. La construcción se realiza totalmente con fondos municipales. Es una de las obras estipuladas en agenda por el intendente Mario Ishii.

«Es el inicio de una obra requerida por los vecinos del Barrio Ideal desde hace tiempo, El intendente Mario Ishii planificó la realización para este 2018. Se trata de la primera de las muchas obras hidráulicas que realizaremos en José C. Paz durante este año y el próximo», aseguraron desde la Secretaría de Obras.

El Municipio de José C. Paz hasta el momento cumple con lo estipulado en el marco de presupuesto 2018. En esta oportunidad la obra se realiza sobre la calle Chile con la construcción de cunetas y sistema de alcantarillados con caños premoldeados.

«Buscamos evitar que diferentes barrios sufran inundaciones. Sabemos que, como esta obra, son muchas las que tenemos que concretar. Pero le decimos a los vecinos que estamos por el camino correcto. Mientras en muchos municipios de la provincia no se llevan a cabo ningún tipo de obras, en José C. Paz trabajamos en totalmente con fondos municipales. No recibimos apoyo ni de Provincia ni Nación, y eso es muy importante», dijeron desde la Secretaría.

 

Dejar respuesta