José C. Paz continúa con la campaña Odonto-Oftalmológica

0
807

La Municipalidad paceña continúa con la campaña de campaña primaria y prevención Odonto-Oftalmológica en los colegios. Estuvieron en el Jardín de Infantes N° 903, las áreas de la Secretaría de Salud y Educación se encargan de esta propuesta sanitaria.

A  propósito, las autoridades del Jardín de Infantes 903 aseguraron: «Realmente es muy importante para los padres de nuestros alumnos este tipo de campañas. Muchos de ellos no pueden o no tienen el tiempo o dinero suficiente para realizar este tipos de controles. Estamos muy agradecidos ante la decisión que tomaron desde el municipio».

Por su parte, Maria Olaza, madre de uno de los pequeños que concurren al Jardín de Infantes N 903, dijo: «Sabíamos de esta campaña porque otros padres que llevan a sus hijos en otros jardines nos habían comentado de los beneficios. Esperábamos que lleguen a nuestro jardín para brindarle este tipo de atención y controles. Gracias al intendente Mario Ishii por esta campaña, nuestros hijos también se lo agradecen».

Dejar respuesta